Oct 20

Comparativa Decodificadores Satelites

Comparación de los decodificadores de satélite mas interesantes.

 

Tipos de decodificador satélite:

  • FTA (Free to Air). Estos canales suelen ser de carácter estatal o cultural y emiten en abierto sin necesidad de estar abonados a ningún servicio de pago.
  • IPTV. Canales de televisión que emiten usando protocolos IP de Internet y que trabajan con contenido bajo demanda para que el usuario lo pueda ver cuándo quiera y dónde quiera.
  • PVR (Personal Video Recorder). El PVR es un sistema de grabación interactivo con el que podemos grabar todo lo que sale por nuestro televisor
  • IKS: tecnología IKS o Internet Key Sharing. La mejor opción al pensar en adquirir un decodificador satélites seleccionar uno con tecnología IKS. para ver los canales en abierto emitidos por satélite conectándose a ciertos sitios web que proporcionan la información que hace falta al equipo para que esté siempre actualizado.
  • TimeShift. Esta función permite pausar los contenidos y continuar con su visionado en otro momento. También permite retroceder o avanzar en la programación.

 

  1. EngelDroid EN1010K

 

Es el deco más moderno de  Engel , que es un  completo  centro multimedia, con todas las funcionalidades de un SmartTV Android 5.1 y funciones de Miracast y Airplay. Reproduce contenido en 4K UHD. Cuenta con aplicaciones como NetFlix y Kodi, PVR TimeShift. Mando a distancia con función touch especial para navegar por internet y un teclado Qwerty.

 

 

  1. VIARK Combo(VUGA HD Combo H265)

El VIARK Combo es un decodificador satélite DVB-S2, DVB-T2, DVB-C con H265 HEVC. Receptor satélite con funcionalidades de gama alta pero intentando mantener un precio reducido. El Viark Combo, estuvo durante un breve periodo de tiempo en el mercado bajo el nombre de Vuga HD Combo H265. tiene una interfaz de usuario muy fácil de utilizar.

 

 

  1. Engel RS8100HD

Las característica más interesante es su compatibilidad con conmutadores DiSeqC 1.2 y USALS., Dipone de  PVR y un lector de tarjetas CONAX, guía electrónica en pantalla de siete días y teletexto.  Evidentemente, lo que lo hace distinguirse y pertenecer a la nueva generación de decodificadores es la posibilidad de usar los canales IPTV. Es un receptor satélite IKS compacto , manteniendo las funcionalidades del RS8100.

 

 

 

  1. Iris 9800 HD Combo

El decodificador Iris 9800HD Combo es receptor satélite DVB-S2 y DVB-T2, . También es un receptor TDT de próxima generación. Conchipset Sunplus 1507A que con su antena WiFi de largo alcance tieneuna  gran estabilidad y potencia.  Como otros decodificadores IKS de alta gama, el IRIS 9800 Combo soporta una gran cantidad de canales de audio y vídeo, PVR…

 

 

  1. APEBox C1 Combo

Es una de las marcas menos conocidas, pero está entrando fuerte en el mercado. Los deco ApeBoxpermiten todo tipo de funcionalidades satélite y además son receptores de señal TDT-2. Su firmware se actualiza mediante  USB y tiene funcionalidades Media Player, Time Shift, PVR…

 

 

RESUMEN:

Como veis existen todo tipo de opciones IKS , productos de alta gama, compactos, máxima fiabilidad. Hablamos de dispositivos que reproducen audio y vídeo de alta definición, que convierten cualquier televisor en un SmartTV+satelite, tienen PVR, time-shift y de demás mejoras de ultima tecnología.

 

Actualiza siempre el firmware ofrecido por el fabricante para no perder la garantía del producto.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: